Código de conducta

Creemos firmemente en el valor y la importancia de contar con un entorno en el que todas las personas participantes de esta actividad se sientan acogidos y seguros. Este código de conducta explica el tipo de comportamiento que esperamos de las personas participantes de esta actividad. El propósito de esta actividad y de las interacciones de sus participantes en foros y redes sociales es el de fomentar la educación técnica y profesional y promover el intercambio de opiniones, así como la de innovar con objetivos solidarios. Los términos de este código de conducta no son negociables. No se tolerarán comportamientos contrarios a este código de conducta.

Reglas del Hackathon

  1. Toda persona participante deberá comportarse de una manera que propicie la creación de un ambiente seguro e inclusivo para todos los participantes en el evento.
  2. No realizará discursos ni adoptará comportamientos que resulten molestos, ni interferirá de cualquier otra forma en el desarrollo del evento ni en la participación de otras personas en el mismo.
  1. No interferirá en el funcionamiento correcto de esta actividad, ni en los blogs, foros o redes sociales asociadas a la misma.
  2. No intentará recibir beneficios a los que no tenga derecho en la propia actividad, ni en los blogs, foros o redes sociales asociadas a la misma.
  1. Se abstendrá de realizar comentarios, participar en cualquier tipo de expresión o adoptar comportamientos que impliquen cualquier forma de acoso, sean ofensivos, discriminatorios o amenazantes; lo que incluye, entre otros, cualesquiera relacionados con la raza, sexo, expresión e identidad de género, país de origen, religión, discapacidad, estado civil, edad, orientación sexual, condición de militar o veterano, u otra categoría análoga.
  1. Cumplirá las instrucciones que comuniquen los organizadores del evento.
  2. Cumplirá todas las leyes aplicables.

*El incumplimiento de este código de conducta puede acarrear la expulsión de esta actividad, así como la inhabilitación para participar en futuros eventos de esta organización.

¡Participa y sé parte de la solución!